Queen, mejor que el sexo ¿Cuál es tu canción para el sexo?





La investigación, realizada por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, busca examinar la relación entre la música, el amor y la seducción.



Para esto, entrevistó a 2 mil personas de entre 18 y 91 años, a quienes les preguntó sobre las mejores canciones para una cena de dos, una pista de baile, el sexo o la preparación del momento.


En la lista de “Las 20 mejores canciones para animarse”, el primer lugar lo ocupó Sexual Healing de Marvin Gaye, mientras que Let's Get it on es la favorita para una cena romántica.


Müllensiefen explicó que “la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo”.

En la lista de “Las 20 canciones mejores que el sexo”, es encabezada por Bohemian Rhapsody, de Queen, seguida de Sex on Fire de Kings of Leon Angels de Robbie Williams en tercera posición.


El psicólogo señaló que el éxito de estas “obras maestras épicas” se debe a su capacidad de superar nuestras expectativas musicales e ir por un camino diferente.


Ya en el dormitorio, los británicos apuntaron que la banda sonora de Dirty Dancing es la más excitante, al igual que el clásico Bolero de Ravel.

Aquí la lista completa.....

Canciones para escuchar mientras tiene relaciones sexuales
 8. Celine Dion - "My Heart Will Go On" (Banda sonora de Titanic)

Canciones para subir el estado de ánimo

 Canciones para una cena romántica


Texto copiado de www.lafm.com.co - Conozca el original en http://www.lafm.com.co/node/124001#ixzz2Af5jVZE1

Leave a Reply